martes, 14 de octubre de 2014

La Revolución Bolivariana de Venezuela devora a sus hijos.


José Odreman, líder de un colectivo Chavista asesinado por el régimen de Maduro.

El martes 7 de octubre una balacera que duró ocho horas en Quinta Crespo, un sector del centro de Caracas, dejó cinco muertos y cuatro heridos. Se enfrentaron durante un allanamiento miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), contra el colectivo Escudo de la Revolución, grupo anteriormente oficialista, uno de muchos armados y organizados por el régimen de Hugo Chávez.

Uno de los muertos es José Odreman, un sargento primero jubilado de la Policía Metropolitana de Caracas. Era el líder de Escudo de la Revolución y del Frente 5 de Marzo, organización que agrupa a varios colectivos. Durante una pausa en los enfrentamientos, Odreman denunció ante la prensa al gobierno por el asesinato de sus compañeros y la manipulación de la escena del crimen. En los videos que inundaron después las redes sociales, Odreman responsabilizó personalmente al Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodriguez Torres, por cualquier cosa que le pudiera pasar. Ante la pregunta de si el allanamiento tenía algo que ver con la muerte de Robert Serra, Odreman respondio, “la matemática no falla.”

Hora y media después de las declaraciones, la CICPC, organismo adscrito al Ministerio de Interior y Justicia, capturó y luego ejecutó a Odreman en la calle, ante varios testigos que tomaron fotos y videos de los hechos.


Fotos de la captura y ejecución de José Odreman por parte de la CICPC

Robert Serra era el diputado más joven de la Asamblea Nacional, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien murió asesinado a puñaladas en su casa el 1 de octubre, una semana antes de la ejecución de Odreman. Los asesinos conocían a Serra. Ingresaron sin forzar cerraduras y sin despertar la sospecha del diputado, que tenía dos fusiles (un M-16 y un AR-15) y seis cámaras de seguridad en su casa. Dos de ellos vestían de blanco, como los fieles de la santería, religión afrocubana que practicaba Serra.




La CICPC es la autoridad que investiga el homicidio de Serra. Tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad de su casa, a los testimonios de sus vecinos y a las evidencias en la escena del crimen. Es la misma autoridad que ejecutó a Odreman en la calle minutos después de que él responsabilizara al ministro Rodríguez Torres de lo que le pudiera pasar, insinuando que el allanamiento tenía que ver con el caso Serra.

El régimen de Nicolás Maduro ha hecho lo posible por desviar la atención de la clarísima relación entre los homicidios de Odreman y Serra. El director del CICPC señaló a Odreman de ser el líder de una banda señalada por múltiples homicidios. Miente, sostiene su hermano, Richard Sanchez, quien es policía activo y tiene acceso al Sistema de Información Policial (SIPOL), donde Odreman aparece sólo como víctima de dos delitos. Miente, demuestra este video donde aparece Odreman acompañando al Presidente Maduro en un evento de colectivos. Miente, demuestran las imágenes de la cuenta de Twitter de Odreman, donde sale rodeado de cuadros del régimen, entre ellos la Primera Dama, el fallecido presidente Hugo Chávez, el líder de los Tupamaros asesinado el 12 de febrero, “Juancho” Montoya, y el diputado asesinado el 1 de octubre, Robert Serra.


Fotos de la cuenta de Twitter de José Odreman con la Primera Dama de Venezuela y el diputado asesinado Robert Serra

Los compañeros de Odreman del Frente 5 de Marzo recogieron las acusaciones de su difunto líder contra los altos funcionarios del régimen de Maduro. Acusan de traidores y asesinos a Maduro, al ministro Torres Rodriguez y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. A Cabello lo acusan en este comunicado de ordenar el asesinato de Robert Serra. Los colectivos, hijos de la Revolución Bolivariana, armados y apoyados por Chavez y Maduro, fanáticos socialistas, denuncian ahora la podredumbre del régimen de Maduro. Juraron venganza. A diferencia de los estudiantes de la resistencia y los líderes de oposición, los colectivos sí están bien armados.


Fuente: guacaica.com e infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario