Bucaramanga es la sexta ciudad Colombiana más poblada. Su área metropolitana reúne un poco más de un millón cien mil habitantes, conocida coloquialmente como la “ciudad bonita” o “la ciudad de los parques”; esta ciudad, además de tener históricamente el índice de desempleo más bajo en Colombia; también es célebre por haber sido reconocida por el Banco Mundial como “la ciudad más próspera de América Latina y ejemplo para el mundo”, de conformidad con un estudio que la entidad multilateral efectuó a más de 750 ciudades de todo el mundo denominado “ciudades competitivas”.
Pero esto no es lo único notable de Bucaramanga; aunque usted no lo crea, el actual alcalde de la ciudad logró conquistar el más alto cargo de elección popular sin nunca haber hecho política, siendo un desconocido de la opinión pública, sin el apoyo de los barones políticos de la región, sin representar a ningún partido político, sin recurrir a prácticas corruptas para la obtención de votos, y de paso derrotando al candidato del partido Liberal (Partido político hegemónico en Bucaramanga).
La duda que nos asalta es: ¿Cómo se hace para ganar elecciones sin usar los métodos y herramientas de todos los políticos?
Pues a través de un nuevo modelo de política por supuesto, veamos como Rodolfo Hernández (Alcalde de Bucaramanga) estructuró este modelo:
Leer texto completo: https://quebusca.com/8214455_33
No hay comentarios:
Publicar un comentario